Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

El fin de semana largo arrancó con una serie de accidentes en las principales vías de la Ciudad y la provincia

Choque sobre la avenida General Paz
Choque sobre la avenida General Paz

El éxodo turístico por el fin de semana extra largo, que comenzó hoy y se extenderá hasta el lunes, trajo caos vehicular y accidentes en varios puntos de las principales vías de la Ciudad y la provincia de Buenos Aires. El tránsito comenzó a intensificarse ek jueves por la tarde, con importantes demoras en la avenida General Paz a raíz de un choque entre una moto y un automóvil particular que dejó una persona fallecida.

También ayer, una camioneta perdió una rueda delantera y volcó sobre la Ruta Provincial 2, a la altura de la localidad bonaerense de Lezama. Por el accidente, un hombre y una menor debieron ser hospitalizados. El vehículo que iba rumbo a Mar del Plata se salió de control, despistó y volcó sobre la cinta asfáltica, quedando con sus cuatro ruedas hacia arriba, según informó el sitio 0223.

Volcó una camioneta en la Ruta 2
Volcó una camioneta en la Ruta 2

En tanto, esta mañana, el tránsito sobre General Paz debió ser desviado a colectora por un choque en la zona de Parque Sarmiento, que dejó tres heridos y apenas un carril habilitado. El accidente ocurrió pasadas las 7, unos metros antes de Tecnópolis y del cruce con la avenida De los Constituyentes. Un auto chocó con una camioneta y luego volcó en la zona de banquina, tras colisionar con el guardarraíl.

Ciudadanía española: el Consulado detalló cuándo iniciar el trámite por la nueva “ley de nietos” que favorecerá a miles de argentinos

Según se aprecia en imágenes difundidas por el Ministerio de Justicia y Seguridad porteño, el acoplado de madera del camión de mudanzas quedó destruido y los ocupantes de los vehículos debieron ser asistidos y trasladados a un centro de salud.

Por otro lado, en la Ruta 12 altura km 105, el tránsito también registró demoras por un accidente fatal que tuvo a una moto involucrada. A ese accidente, se le sumó el vuelco de un vehículo en el kilómetro 126 de la misma ruta, mano Entre Ríos a Buenos Aires, según informó El Once. Las autoridades pidieron precaución al circular debido el intenso caudal que ingresa a esa provincia.