Cómo tener un fin de semana inolvidable en Tijuana

Cómo tener un fin de semana inolvidable en Tijuana
Cómo tener un fin de semana inolvidable en Tijuana

Este fin de semana, Tijuana tiene una variedad de eventos a tu alcance, que te invitarán a cantar, bailar, gritar, jugar, o simplemente a desayunar y aprender.
Por eso, aquí te dejamos 5 eventos que no te querrás perder este fin de semana en nuestra bella ciudad y los que te regalarán un fin de semana inolvidable.

1. Billar Gigante:
Disfruta con amigos o familia de un día de diversión ¡a lo grande! y muestra tus mejores tiros en este billar gigante que llega este viernes a la ciudad.
-Cuándo: 21 de febrero
-Dónde: Macroplaza
-Hora: 5:00 pm - 6:00 pm
-Costo: Gratis

2. Desayuno emprendedor BCX: Porque la comida y el conocimiento no están peleados, asiste a este evento en donde a viva voz, este tijuanense te contará uno de sus secretos para emprender.
-Cuándo: 22 de febrero
-Dónde: BCX Escuela de Negocios
-Hora: 9:00 am - 11:00 am
-Costo: Gratis

3. Julieta Venegas: Cantarle al amor y sobretodo a su lugar natal, solo Julieta Venegas lo sabe hacer. No te quedes con las ganas de escuchar y bailar al ritmo de este orgullo tijuanense, con sus más grandes éxitos.
-Cuándo: 22 de febrero
-Dónde: CECUT
-Hora: 7:00 pm - 9:00 pm
-Costo: Gratis

4. Tropical Night: Porque ya se siente el calor, y no hay nada mejor que la cumbia para celebrarlo, La Mi-ja te trae este fin de semana una noche tropical en donde no vas a querer dejar de bailar.
-Cuándo: 22 de febrero
-Dónde: La Mi-ja
-Hora: 9:30 pm - 3:00 am
-Costo: No Cover

5. Urban Fest: Porque cada vez más las batallas de Freestyle vuelven locos a sus fanáticos, esta vez los tijuanenses serán lo que podrán gritar: 3,2,1, ¡Tiempo! ¿Te lo piensas perder?
-Cuándo: 23 de febrero
-Dónde: Auditorio Municipal
-Hora: 2:00 pm
-Costo: Entre $350 y $1,350 pesos

¿Cuál te llama más la atención?



Twitter
rodriguezalcalanancy@gmail.com