Esta semana iniciará con calor para Tijuana

Denisse Marina
·1  min de lectura
Esta semana iniciará con calor para Tijuana
Esta semana iniciará con calor para Tijuana

Este sábado, Protección Civil de Tijuana publicó desde su cuenta oficial de Facebook, las condiciones climáticas que le esperan a la ciudad para los próximos días. Informan que de acuerdo al monitoreo y pronósticos meteorológicos regionales, la semana se caracterizará climáticamente por lo siguiente:
–Tendremos condiciones secas, templadas y despejadas, aunque es posible que se presenten vientos ligeros, sobre todo en las montañas y en algunos valles. Esto prevalecerá durante todo el domingo que tendrá una temperatura máxima de 23°C (73°F) y una mínima 10°C (50°F).
– A partir de este domingo hasta el martes se presentará un incremento de la temperatura. Por otro lado, advierten que durante esos días se espera un alta incidencia en la radiación ultravioleta. Por lo anterior es que Protección Civil emitió las siguiente recomendaciones:
–Protegerse de cambios bruscos de temperatura.
–Protegerse de la radiación solar (directa o indirectamente) y evitar en la medida de lo posible su exposición entre las 10:00 y 16:00 horas.
–No tirar basura en los cauces de ríos, arroyos o vía pública.
–Mantenerse alejados de espectaculares u objetos altos como son: postes, árboles, palmeras, así como de cableados y tendidos eléctricos, telefónicos y de datos, que puedan caer por vientos fuertes.
–Seguir las recomendaciones hechas las autoridades de Salud y por la Dirección de Protección Civil.

Meteored

Border News: Tercera semana de febrero 2021