Esta semana inicia vacunación antiCovid en mayores de 40 años en SLP

·1  min de lectura

SAN LUIS POTOSÍ, SLP., junio 7 (EL UNIVERSAL).- El delegado de programas integrales de desarrollo del gobierno federal en San Luis Potosí, Gabino Morales Mendoza, informó que ya se tienen listas las más de 33 mil dosis de vacunas Pfizer contra Covid-19 para iniciar la campaña dirigida a personas de más de 40 años, a iniciar esta misma semana, aunque no confirmó el día.

Expuso: "se van a programar en primera instancia los municipios de Salinas, Matehuala y Ciudad Valles, en las próximas horas se estará ya iniciando, en cambio en cuanto a las primeras dosis para personas mayores de 50 años, el próximo sábado se estaría concluyendo con 42 municipios".

Asimismo señaló que en cuanto a las segundas dosis para ese grupo de edad de 50 y más, así como para mujeres embarazadas se hará en cuanto se cumplan con las fechas que marca cada farmacéutica respecto de las vacunas aplicadas y por supuesto también que haya disponibilidad de este biológico que está en realidad garantizado.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.