Esta semana inicia Festival Electric Ocean en SeaWorld San Diego

·1  min de lectura
Esta semana inicia Festival Electric Ocean en SeaWorld San Diego
Esta semana inicia Festival Electric Ocean en SeaWorld San Diego

Cada vez falta menos para el verano, temporada de fiestas, baile y diversión. Durante verano, muchos suelen estar de vacaciones y aprovechan estas fechas para asistir a eventos.
Este verano, SeaWorld traerá un evento con música de baile de DJ, bandas en vivo, espectáculos de luces láser, fuegos artificiales y ambiente de club nocturno, este evento es como una cruza entre un festival de música al aire libre y un rave familiar.
Se trata del Electric Ocean, el cual funciona en días y noches seleccionadas desde el viernes 11 de junio hasta el 6 de septiembre en el parque marino de San Diego con horarios desde las 4 pm.
El festival de verano contará con música de baile electrizante de DJ y bandas en vivo que ofrecen una mezcla de éxitos de dance, pop, rock, latín y R&B.
Electric Ocean transforma a SeaWorld en un resplandeciente mundo submarino de acróbatas y animadores errantes junto con anémonas de mar inflables, marquesinas de medusas lunares y túneles de luz cósmica.
El nuevo espectáculo "Cirque Neon World" en el anfiteatro Bayside del parque contará con una mezcla de actuaciones de circo acrobático y rutinas de baile con una banda sonora de ritmo mundial.
El nuevo Club Sea Glow albergará una fiesta de baile para todas las edades, mientras que el bar de cócteles Glow será estrictamente para mayores de 21 años.
Para reservar boletos y más información puedes ingresar al siguiente enlace.

VIDEO RELACIONADO:
Conoce el museo de cine más grande de EEUU que tendrá Los Ángeles

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.