Este fin de semana inicia carrera Baja 500 en Ensenada; esperan derrama millonaria

·1  min de lectura
Este fin de semana inicia carrera Baja 500 en Ensenada; esperan derrama millonaria
Este fin de semana inicia carrera Baja 500 en Ensenada; esperan derrama millonaria

Autoridades de Ensenada en Baja California, esperan que la edición 53 de la carrera fuera de camino Score Baja 500, que inició el jueves 10 de junio y finaliza hasta el 13 de junio, genere una derrama económica superior a los 6 millones de dólares.
“La presencia de los equipos genera derrama económica, misma que se acrecentará durante el fin de semana, para el que se proyecta una ocupación hotelera del 100 por ciento”, agregó el alcalde de este municipio, Armando Ayala Robles.
Además de que este evento coincide con el cambio de coloración a verde en el semáforo epidemiológico por Covid-19, mismo que permitirá la reactivación económica de Ensenada y del naciente municipio de San Quintín, Score International cumplirá con los protocolos de bioseguridad para la realización del evento, con el fin de reducir los riesgos de cadenas de contagio entre integrantes de los 250 equipos participantes, staff y cuerpos de seguridad.
Como parte de las medidas preventivas, la revisión mecánica, la salida y la llegada a la zona del Libramiento, serán sin acceso al público.
Para los amantes de este tipo de carreras, se recordó que para evitar cualquier tipo de riesgo, la carrera que iniciará oficialmente el sábado 12 de junio a las 6:00 de la mañana con la salida de la primera motocicleta, podrá seguirse en las redes sociales de Score International.

Video relacionado: Jurassic World VelociCoaster abre sus puertas

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.