Esta semana en ¡HOLA!, Ximena Navarrete: ‘Sí y mil veces sí al amor de mi vida’

Pensamos que sería imposible que Ximena Navarrete brillara más que como lo hizo aquel día en que fue coronada como Miss Universo en 2010, pero en ¡HOLA! hemos sido testigos y cómplices de uno de los momentos más mágicos de su vida y pudimos cómo brotaron las emociones cuando su novio, Juan Carlos Valladares, le ha pedido que sea su esposa.

“Sí y mil veces al amor de mi vida” fueron las palabras que la modelo gritó con alegría y en las páginas de nuestra reciente edición podrás encontrar todos los detalles que construyeron esta hermosa pedida de la que ya habíamos dado noticia hace unos días en nuestro sitio. Los ahora futuros marido y mujer brindaron y nos hicieron partícipes del íntimo instante que marca el comienzo de su camino hacia el altar.

Descubre en ¡HOLA! este reportaje en iPad y Android o suscribiéndote AQUÍ


HM502-redes
HM502-redes

Además, esta semana en ¡HOLA! Alejandro Fernández Y Karla Laveaga, juntos y enamorados en la boda de Fernanda, la hija de Vicente Fernández Jr. Checo Pérez, padrino de lujo de su sobrina Antonella. Genoveva Casanova y José María Michavila han roto definitivamente y ¡todos quieren vestir a Pippa Middleton el día de su boda!: cuatro grandes diseñadores presentan sus propuestas de vestido de novia.

No te pierdas también a Leonardo DiCaprio, un «superhéroe» para su novia, Nina Agdal, así vive Gianluca Vacchi, protagonista de los «bailes» que han revolucionado internet, el cumpleaños más especial de Perla Díaz de Ealy, Los Príncipes Carlos Felipe y Sofía de Suecia ultiman los detalles del bautizo de su hijo, el Príncipe Alexander y Raica Oliveira, el «huracán» brasileño, posa con la moda de playa más étnica.