Qué ver este fin de semana festivo, incluidos The Mauritanian, Run y Sherpa

Annabel Nugent
·2  min de lectura
 (Netflix)
(Netflix)

El fin de semana festivo de Pascua significa más tiempo para muchas cosas, como reunirse con amigos al aire libre, hornear bollos calientes cruzados y pasar tiempo bajo el Sol.

Sin embargo, como siempre, las plataformas de streaming brindan muchas razones para renunciar a todo eso y usar sus dos días adicionales de vacaciones para relajarse con algunas palomitas de maíz desde casa.

Entre las ofertas de Netflix, Amazon Prime y Disney Plus, será difícil alejarse de la televisión este fin de semana largo.

Ya sea que estés buscando una emoción (Run) o algo que sea a la vez educativo y entretenido (The Mauritanian), los tres gigantes del streaming lo tienen preparado para los próximos cuatro días. Ve a continuación un resumen de los recién llegados para ver este fin de semana festivo.

Es posible que ganemos comisiones de algunos de los enlaces de este artículo, pero nunca permitimos que esto influya en nuestro contenido.

Netflix

Run: Sarah Paulson lidera este trepidante thriller como una madre decidida a mantener a su hija adolescente enferma en casa a toda costa.

Sherpa: Un documental provocador sobre los guías del Himalaya que arriesgan sus vidas apoyando a los escaladores en el Monte Everest.

Concrete Cowboy: un drama occidental moderno, basado en la novela Ghetto Cowboy, que explora la cultura de la equitación negra en Filadelfia. Protagonizada por Idris Elba.

Superstore: La comedia de situación aclamada por la crítica sobre los empleados que trabajan en una gran tienda en St. Louis llegó a su fin el mes pasado, pero ahora puedes ver las temporadas uno a cuatro en Netflix.

Death Becomes Her: Una vieja pero bueno. Esta película repleta de estrellas finalmente está disponible para ver en línea.

Amazon Prime

El mauritano: Tahar Rahim protagoniza este drama legal nominado al Oscar sobre los horrores de la bahía de Guantánamo.

I Care a Lot: Este thriller que invita a la reflexión muestra a Rosamund Pike jugar con su imagen de Gone Girl con un efecto sorprendente.

Invincible: Es difícil imaginar un elenco más impresionante que el que aparece en esta animación para adultos de superhéroes. Steven Yeun, JK Simmons, Mark Hamill y Sandra Oh son solo la punta del iceberg.

Disney Plus

Bob's Burgers: Las primeras 10 temporadas de esta animación para adultos ganadora del premio Emmy se han agregado al transmisor como parte de Star, su nueva "marca de entretenimiento general" que se espera que capitalice la adquisición de Fox por parte del estudio en 2019.

WandaVision: Aprovecha la oportunidad de finalmente quedarte atrapado en la primera serie aclamada por la crítica de Marvel con los nueve episodios ahora disponibles para transmitir para ver atracones de primera.

The Falcon and the Winter Soldier: La serie derivada del Capitán América de Marvel lanza su tercer episodio hoy (2 de abril).

Relacionados

Estas son todas las películas y programas de televisión de Disney+ que se agregan en abril

¿Quién mató realmente al padre de Michael Jordan? Nuevo documental afirma que un hombre encarcelado por asesinato en 1993 puede ser inocente

Netflix: Los códigos secretos para acceder a las películas y series ocultas de la plataforma