El fin de semana habrá dos ferias de artesanales en Querétaro

·1  min de lectura

QUERÉTARO, Qro., julio 2 (EL UNIVERSAL).- Este fin de semana se van a llevar a cabo dos ferias artesanales en plazas comerciales de la capital en un horario de 11 a 21 horas, informó el director de gobernación, Joaquín González de León.

En Paseo Querétaro se van a colocar 24 puestos, mientras que en Plaza del Parque habrá 36 espacios para que los artesanos puedan ofertar sus productos del 2 al 4 de julio.

"Estos dos lugares son plazas comerciales muy asistidas por los habitantes de Querétaro, y nos vuelven a prestar y pedir que hagamos este tipo de trabajo donde conjuntamos plazas comerciales con los artesanos", aseguró.

Lo anterior con la intención de que tanto artesanos como vendedores ambulantes puedan reactivar su economía, al estar concentrados en un mismo espacio al que acude gran cantidad de ciudadanos.

El funcionario aseguró que la instalación en estos espacios no significa ningún tipo de costo para los artesanos, por lo que cualquier ganancia obtenida es íntegra para ellos.

También estarán pendientes del cumplimiento de las medidas de higiene tanto de los comerciantes establecidos, como de los artesanos, para que las personas que asistan a las plazas comerciales tengan la seguridad y tranquilidad que son espacios bien cuidados.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.