Siguiente semana, segunda dosis anti Covid para mayores de 40 en SLP

·1  min de lectura

SAN LUIS POTOSÍ, SLP., septiembre 3 (EL UNIVERSAL).- Efraín Luna, director de Salud Pública del Instituto Mexicano del Seguro Social en el estado, informó que del 7 al 10 de septiembre se aplicarán segundas dosis de la vacuna contra el coronavirus a personas mayores de 40 años de edad y mujeres embarazadas mayores de 18 años de la Zona Metropolitana de San Luis Potosí.

Explicó que en Soledad y San Luis Potosí se abrirán los mismos centros de vacunación que estuvieron disponibles durante la aplicación de primeras dosis en este grupo de edad; sin embargo, se abrirá un módulo en la zona industrial de la capital, el cual se ubicará en la empresa Martinrea, en el Eje 128.

Los centros estarán abiertos del 7 al 10 de septiembre, de 09:00 a 18:00 horas, para la aplicación de segundas dosis del biológico a personas de 40 a 49 años, rezagados y mujeres embarazadas.

Luna Barrios hizo un llamado a las personas a que acudan en tiempo y forma a la inmunización, para que puedan adquirir mayor cobertura de inmunidad frente a formas graves del Covid-19.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.