Una semana de delivery con Club

·3  min de lectura
El delivery se convirtió en el mejor aliado en época de restricciones y tiempo en casa. Propuestas para sacarle el jugo con Club.
El delivery se convirtió en el mejor aliado en época de restricciones y tiempo en casa. Propuestas para sacarle el jugo con Club.

Con o sin confinamiento estricto, el delivery lleva varios meses siendo protagonista. Cómodo, rápido y cada vez más sofisticado, llega a la puerta de casa en todo tipo de variantes. Aquí, ideas para cubrir la semana.

Lunes: para empezar la semana con despensa y heladera llenas, la compra debería hacerse en Coto, la cadena líder de supermercados e hipermercados de la Argentina. Y es que cuenta con la más amplia variedad de productos: alimentos y bebidas, perfumería y limpieza, pero también electro, ferretería, automotor, bazar y más. En su web se puede adquirir desde la compra más básica para el hogar hasta artículos de deco para regalar.

Martes: para quienes están en plan de una alimentación saludable y equilibrada, Fit Market es una buena alternativa. Este mercado online integra la alimentación salutífera con el estilo de vida. Su tienda cuenta con una amplia variedad de productos beneficiosos especialmente seleccionados, desde legumbres y semillas hasta mats de yoga, pesas y cepillos de dientes de bambú.

Miércoles: la mitad de la semana puede ser un buen momento de darse un gusto. Y una opción que no falla en la mesa de los argentinos es la de El Club de la Milanesa. Un restaurante temático de milanesas cuyo menú las ofrece de ternera, pollo, soja, calabaza, fritas o al horno, acompañadas con la más variada selección de guarniciones y ensaladas, a pura originalidad. ¿Qué tal romper el miércoles con una “patagónica” con mozzarella, rúcula, lomito ahumado, tomate confitado con hierbas y salsa de mayonesa ahumada?

Jueves: la revolución de los alimentos vegetales y la movida plant based también tiene lugar en el delivery. Es que a través de plataformas como Vivet Market es posible recibir sin moverse de casa una selección de productos 100% de origen vegetal. Chipá vegano, yerba mate orgánica, dulce de coco y leche de cacahuate son algunos de los alimentos que se inscriben en su enorme listado con envío a todo el país.

Viernes: por la noche, es momento de elegir una buena película (o maratonear la serie del momento) y scrollear por Pedidos Ya. Esta plataforma permite hacer pedidos de delivery entre 32.000 comercios adheridos y con 18.000 repartidores disponibles, lo que implica una entrega ágil y rápida. Solo hace falta pensar de qué hay antojo y bucear entre sus muchas opciones. Dato: aunque todos los días está la posibilidad de acceder a un cupón de descuento, los martes y miércoles además se otorga un 20% en comercios adheridos.

Sábado y domingo: el fin de semana está entre nosotros. Y si a toda esta seguidilla de delivery le faltó algo, puede solucionarse muy bien con The Food Market, que propone desde frutas y verduras súper frescas hasta productos de almacén, congelados, carnes y productos de cosmética y limpieza. Una variedad pensada para superar cualquier pandemia.

A la puerta de casa

  • Coto

15% los lunes y miércoles (aplican exclusiones, chequear vigencias y beneficios en club.lanacion.com.ar)

www.coto.com.ar

  • Fit Market

Especial con código de descuento de hasta $200

www.fitmarket.com.ar

  • Vivet Market

15% todos los días

www.vivetmarket.com

  • PedidosYa

Cupón de descuento de $200 todos los días y 20% en comercios adheridos los martes y miércoles

www.pedidosya.com.ar

  • El Club de la Milanesa

20% en delivery los martes y miércoles

www.elclubdelamilanesa.com/

  • The Food Market

Especial: descargá el código y obtené $200 de descuento

www.thefoodmarket.com.ar

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.