Fin de semana deja saldo de 9 muertos y autos quemados en Guerrero

·2  min de lectura

CHILPANCINGO, Gro., octubre 10 (EL UNIVERSAL).- La violencia de fin de semana en Guerrero dejó nueve personas asesinadas, ocho heridas, ataques y un carro quemado.

De acuerdo a los reportes policiacos, este fin de semana fueron asesinados tres hombres y un carro fue quemado.

Según el reporte la mañana de este domingo, en el libramiento Paso Texca, en Acapulco, fue hallado un cadáver sobre la carretera. El cadáver tenía señas de tortura.

En la mañana, en la colonia Llano Largo hombres armados quemaron un taxi del transporte colectivo. En los últimos tres días en Acapulco fueron incendiados dos carros un camión urbana a una cuadra de la costera Miguel Alemán.

Este domingo, también fue hallado en la laguna de Tres Palos el cuerpo de un hombre, que estaba reportado como desaparecido desde hace dos días.

Mientras que por la madrugada del sábado, en la colonia Cuauhtémoc hombres armados asesinaron a un una personas.

Esta tarde, en la colonia Renacimiento, en una riña tres hombres fueron lesionados a navajazos. Uno de ellos, en el ataque un hombre perdió un ojo.

Por su parte, en los primeros minutos de este sábado, hombres armados atacaron una taquería donde asesinaron a una menor de edad de seis años y dos personas más quedaron heridas, en la comunidad de Las Vigas, en el municipio de Cruz Grande, en la región Costa Chica.

De acuerdo a los testimonios recabados por los policías estatales, hombres armados llegaron al establecimiento y dispararon, el dueño repelió el ataque y se soltó el enfrentamiento. En el ataque, quedó herido el dueño de la taquería, una de las meseras y una niña que cenaba con su madre, murió de un balazo.

Mientras que la madrugada de este domingo, frente a una taquería, ahí mismo en Las Vigas, hallaron a un hombre desmembrado.

En Iguala, en la región Norte, dos hombres fueron asesinados en una balacera en la colonia El Capire; en el enfrentamiento dos hombres quedaron heridos; mientras que en un paraje fue hallada una mujer muerta.

Según los reportes policiacos, fue hallada muerta una mujer en el río de Ajolotero, en la comunidad de Chilapa.

El hallazgo, ocurrió alrededor de las 7 de la mañana, fue hallada la mujer, que presentaba señas de golpes en la cabeza.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.