Una semana con Club

·2  min de lectura
No es ningún truco de magia: casi todas las compras y las necesidades diarias pueden cubrirse con Club, accediendo a importantes descuentos y beneficios. Enterate de cómo aprovechar al máximo tu credencial de lunes a viernes.
No es ningún truco de magia: casi todas las compras y las necesidades diarias pueden cubrirse con Club, accediendo a importantes descuentos y beneficios. Enterate de cómo aprovechar al máximo tu credencial de lunes a viernes.

Seguro resulta difícil de creer, pero Club tiene tantas sorpresas para sus socios que no solo ofrece experiencias y ofertas exclusivas: también puede ayudar a controlar los gastos y cuidar la economía del hogar. De hecho, cada día de la semana puede tener un ahorro especial de la mano de Club.

LUNES

Lo sabemos, es el día más difícil de la semana. Pero nada que un café y un buen desayuno de Tostado Café Club de camino a la oficina no puedan resolver. Y para los que están en modo home office, un cafecito con cápsulas de Macchiato les va a dar ese plus que necesitan para activar.

MARTES

¿Estuvieron buscando algún curso para hacer, ahora que comenzó “formalmente” el año? Club tiene beneficios para aprender a hacer de todo: desde los cursos de Mamá Emprende hasta la oferta del Instituto Argentino de Musicales o bien un panorama 100% gourmet de la mano del Colegio Gato Dumas.

MIÉRCOLES

Para cortar la semana, nada mejor que organizar una salida con amigas, en pareja o, por qué no, un rato a solas. En Buller ofrecen un tapeo interesante o unas hamburguesas power. Si ganó la fiaca, sale delivery. En Almacén de Pizzas hay promos increíbles para que nadie se quede con las ganas de “salir”, aunque sea adentro.

JUEVES

¿Hay un cumple en el horizonte y ya deberíamos ir resolviendo el tema regalo? Las opciones de bazar e ítems para la casa son infinitas en Okko. O para los tentados, Trendy Store está lleno de hallazgos de diseño para sumar al propio hogar.

VIERNES

El pre fin de semana también se disfruta. Sobre todo si se deja la compra hecha en Benjamin Market o I Feel Good, locales que ofrecen una propuesta saludable para toda la familia y pueden garantizar grandes comidas el sábado y domingo.

La credencial, una aliada siempre

  • Tostado Café Club

20% en take away todos los días

  • Macchiato

15% todos los días

  • Mamá Emprende

50% en el total de la factura todos los días

  • Instituto Argentino de Musicales

30% en la matrícula y 10% en la cuota mensual

  • Colegio Gato Dumas

35% en los cursos de cocina online

  • Buller

25% para socios BLACK y 20% para Premium y Classic de lunes a miércoles

  • Okko

15% todos los días

  • Trendy Store

10% en la compra online y locales adheridos todos los días

  • Almacén de Pizzas

20% de lunes a viernes

  • Benjamin Market

20% todos los días

  • I Feel Good

25% todos los días