Semáforo rojo sería catastrófico, dice Coparmex

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, julio 22 (EL UNIVERSAL).- El presidente de la Coparmex CDMX, Armando Zúñiga Salinas, reconoció que existe temor de que con la llegada de la tercera ola del Covid-19, la capital regrese al semáforo rojo, "lo que sería catastrófico, porque se vendría abajo lo que hemos avanzado" y cerrarían más negocios.

Acompañado del vicepresidente de Comunicación y Estrategia Pública, Gabriel Aguirre Marín, y del secretario del Consejo Directivo, Gabriel Funes Díaz, el líder empresarial aclaró que por ahora la reactivación económica y la recuperación de 216 mil empleos perdidos es el gran reto que ese organismo tiene pendiente.

Al presentar el Primer Informe Económico y Social de Coparmex-CDMX, Zúñiga Salinas destacó el momento que vive la Ciudad, apoyado en datos de expertos del sindicato patronal, encontró que un signo positivo es la reducción sostenida de los índices de delitos de mayor impacto, esfera donde se debe avanzar.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.