A pesar de semáforo rojo Baja 500 se realizará

A pesar de semáforo rojo Baja 500 se realizará
A pesar de semáforo rojo Baja 500 se realizará

La crisis provocada por el brote de coronavirus alrededor del mundo aún no termina, este virus sigue infectando a millones de personas y causando la muerte de estas, pero este virus parece ya no importar para llevar a cabo múltiples eventos.
El estado de Baja California se mantiene en semáforo rojo por orden estatal, no se permiten eventos, el aforo máximo es del 25% en espacios, varios eventos se han visto pospuestos para evitar el contagio de este virus pero este próximo 26 y 27 de septiembre se espera que se lleve a cabo la carrera Baja 500.
Este evento realizado en el puerto de San Felipe se encuentra revisando los protocolos de seguridad que se estarán aplicando para la reactivación segura de las actividades comerciales y turísticas en el puerto, así como ultimar detalles de la carrera Off Road Baja 500.
Información obtenida por Uniradio, dio a conocer que la edil mexicalense, platicó con representes del ramo hotelero y restaurantero, para acordar los protocolos sanitarios que se estarán aplicando, para evitar contagios por COVID-19, y de esta manera avanzar en el retorno seguro de estas actividades.
También, se dieron a conocer las medidas que deberán seguir los visitantes: uso obligatorio de cubrebocas, acatar el reglamento en Malecón y Playa Segura, manteniendo sana distancia, y no se podrán introducir bebidas alcohólicas.