Anuncios

‘Selling Sunset’: dos nuevos miembros del reparto se incorporan a la sexta temporada

Dos nuevos agentes inmobiliarios se unirán al reparto de Selling Sunset para su sexta y séptima temporada, entre ellos la modelo Bre Tiesi, quien es la madre de uno de los hijos de Nick Cannon

Tiesi, de 31 años, y Nicole Young se incorporan a las otras mujeres del Grupo Oppenheim que se ocupan de los listados de propiedades multimillonarias en Los Ángeles.

Young es miembro desde hace tiempo del Grupo Oppenheim, dirigido por los hermanos agentes Jason y Brett Oppenheim.

Es amiga íntima de los coprotagonistas Jason y Mary Fitzgerald e incluso ofició la boda entre Fitzgerald y su marido Romain Bonnnet en la segunda temporada.

Young reveló que estaba previsto que apareciera en la primera temporada, pero “se arrepintió”.

“Originalmente, formaba parte del reparto principal. La verdad es que, en ese momento, me acobardé justo antes de que empezaran a rodar. Es solo que no estaba preparada para exponer toda mi vida, y más aún, mis clientes y mi negocio -del que soy muy protectora- a todo el mundo”, declaró a People.

Ahora, Young dice que ha crecido “ de forma personal y profesional” y considera que unirse al reparto es “una oportunidad increíble”.

“Hablé con Mary de todo lo posible y le hice un millón de preguntas”, continuó Young. “Me repitió una y otra vez: ‘Sé tú misma. No intentes ser algo que no eres. No intentes ser lo que crees que la gente quiere que seas o decir lo que quieren que digas. Solo sé tú’”.

La modelo Tiesi, quien dio a luz a su hijo con Nick Cannon hace cinco semanas, también se unirá a la serie. Tiesi comentó a People que quiere “dejar de ser modelo” y “empezar a prepararme para una carrera a largo plazo”.

“Empecé a tomarme [el sector inmobiliario] más en serio y a aprovechar mi red de contactos, y fue entonces cuando empecé a hacer algunas ventas por cifras importantes”, explicó Tiesi.

“A pesar de lo increíble que era el modelaje como industria para mí, ya me empezaba a cansar. Ahora tengo 31 años. Así que es hora de comportarse como adulto”.

Aunque Netflix aún no ha anunciado la fecha de estreno de la sexta temporada, todavía hay dudas sobre si la “villana” de la serie, Christine Quinn, volverá.

Al final de la última temporada, Quinn se enfrentó a acusaciones de sobornar al cliente de un colega para que trabajara con ella en su lugar - afirmaciones que Quinn ha negado desde entonces.

Quinn tampoco asistió al episodio de reunión de la quinta temporada, y confirmó que abandonó el Grupo Oppenheim y fundó su propia empresa.