Sellan toma clandestina de combustóleo en Tezontepec de Aldama, Hidalgo

Tezontepec de Aldama, Hgo., 7 May (Notimex).- La Coordinación Nacional de Protección Civil actualizó la información referente a una fuga de combustóleo, reportada alrededor de las 09:33 horas de este jueves, en Tezontepec de Aldama, Hidalgo.

Posteriormente, a través de su cuenta de Twitter, la dependencia precisó que se trató de una toma clandestina, de la cual se concluyeron los trabajos de sellado por especialistas de Petróleos Mexicanos.

Cabe señalar que la zona fue acordonada en un diámetro irregular de 150 metros y custodiada por personal de seguridad del estado y efectivos de la Secretaría de la Defensa Nacional.

También, señalaron que continúan las labores de limpieza del tramo carretero que se vio afectado, además, personal de la Comisión Federal de Electricidad se encuentra cambiando aisladores en el tendido de cableado de la zona.

Pese al incidente, la coordinación señaló que no existe riesgo para la población, sin embargo, sí se reportó la presencia de contaminación en parcelas cercanas.

-Fin de nota-

 

NTX/MAS/GVG