Selfies asombrosas que no deberías imitar si quieres salvar tu vida

La búsqueda por una selfie especial y única lleva a las personas a situaciones límite, en las que ponen en grave peligro su integridad física e incluso sus vidas.

Desde que la tecnología hizo posible que compartiéramos los autorretratos comenzaron a registrarse accidentes mortales en todo el mundo, especialmente en lugares peligrosos e inapropiados.

A pesar de la impresionante belleza del paisaje, es necesario prestar mucha atención y usar el sentido común para evitar accidentes que pueden conducir a verdaderas tragedias. Sigue todas las medidas de seguridad para visitar acantilados, precipicios, despeñaderos y olvídate de las cámaras. Cuando enfocamos toda nuestra atención en la pantalla del móvil, perdemos la agudeza de los sentidos y la sensibilidad al ruido y al entorno.

Te mostramos algunos lugares en los que no deberías hacerte una selfie si amas tu vida.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.