Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Selena y Luis Miguel juntos en una foto

Una foto no antes vista que muestra a Selena y Luis Miguel juntos ha causado revuelo en las redes sociales. Una emisora radial en Los Ángeles divulgó una imagen en la que los dos ídolos posan juntos y se ven muy jovencitos.

La emisora @iloveklove compartió la imagen que ha causado sensación. Twitter
La emisora @iloveklove compartió la imagen que ha causado sensación. Twitter

La Reina del Tex Mex se ve ultra sonriente y con un look muy distinto al que lucía cuando estaba en el pico de su fama. Ella luce el cabello en un paje corto y su vestimenta es muy casual. El Sol se ve delgadito y jovencito.

Selena junto a Tupac. Twitter @exafmzamora
Selena junto a Tupac. Twitter @exafmzamora

Aunque se desconoce el contexto de la foto, la misma ha provocado mucha especulación de “y qué tal”, sus fans imaginando una posible colaboración entre ellos. El 31 de marzo se conmemoran 23 años de la trágica partida de la joven cantante.

Y continuando con fotos carentes de trasfondo, está otra con Tupac. Selena aparenta ya ser conocida por su distintivo labial rojo y su cabello largo. Este retrato parece más improbable porque los artistas no podían ser menos similares, desde raza a género e idioma musical. Es probable que se hayan topado en alguna ceremonia de premios.

¿Cuál de las dos fotos te parece más sorpresiva: Luis Miguel o Tupac?