Selena Gomez vuelve a ser una chica Disney con una compañía inmejorable

Gtresonline

Selena Gómez ha vuelto a sus orígenes en su resurgir profesional y personal, tras la publicación de su nuevo y exitoso trabajo Lose you to love me. En medio de la promoción del tema musical que está dando la vuelta al mundo, la artista ha protagonizado una particular reaparición sobre la alfombra roja que ha enamorado a sus fans alrededor del mundo. La estrella de la canción acudía a la premiere de la película Frozen 2 celebrada en Los Ángeles regresando así al universo Disney, la factoría que la catapultó a la fama hace más de una década.

VER GALERÍA

Selena Gomez y su hermana Grace Elliot en el estreno de Frozen2

Sin embargo, lo más llamativo de esta aparición frente a los focos no ha sido solo su presencia en el photocall sino la destacada compañía con la que acudió al evento. Selena disfrutó del estreno del filme junto a su hermana pequeña, Gracie Elliot Teefy, convertidas en clones y caracterizadas como si fueran auténticas princesas Disney, en concreto Anna, la reina del hielo. Para la ocasión escogieron sendos diseños creados para la ocasión por dos grandes del mundo de la moda, la prestigiosa estilista y exasistente de Anna Wintour, Kate Young, y el afamado diseñador Marc Jacobs. El look compuesto por un romántico vestido largo de manga acampanada en color blanco con brillo y estampado en pequeñas flores azules, un chaleco capa de enormes lentejuelas plateadas y lechuguilla de plumas a juego, dejó a los presentes con la boca abierta.

VER GALERÍA

Selena Gomez junto a su hermana pequeña en el estreno de Frozen 2

Por si esto fuera poco, los continuados gestos de cariño entre ambas hermanas, que no dudaron en besarse y abrazarse mostrando el gran amor que se tienen frente a los gráficos, dotaron de un importante componente emocional al regreso de la intérprete de Wolves a la alfombra roja. Un destacado instante que Selena también quiso compartir con sus más de 160 millones de seguidores en las redes sociales. Junto a la instantánea en la que aparece junto a la pequeña Grace, la exnovia de Justin Bieber añadía: "Espero haber sido oficialmente la mejor hermana mayor que se haya conocido. ¡¡Ella ha vivido el mejor momento de su vida!! Frozen 2 es increíble". Una bonita afirmación que se unía a las publicaciones efímeras correspondientes a la trastienda de la preparación de sus respectivos looks. Bonitas imágenes de las dos hermanas compartiendo este irrepetible momento en las que Selena añadía un potente mensaje: "Ella es mi mundo".