¿Qué ver?: Selena Gomez muestra su lado vulnerable en tv

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 10 (EL UNIVERSAL).- La prueba de que no todo en el mundo de Disney es magia y felicidad son algunos de los documentales que han realizado actrices que saltaron a la fama durante su infancia en esta plataforma, quienes han intentado contar su vida más allá de la fama, tocando temas como el suicidio, la depresión y la salud mental.

Si eres de los que disfrutó conocer el lado personal de actrices como Taylor Swift o Demi Lovato, seguramente te entusiasmará saber que Selena Gomez ya tiene su propio documental acerca de lo que ha sucedido en su carrera, que comenzó a principios de los 2000.

Hoy, la también cantante de 30 años de edad, quien ganó fama tras su papel en la serie "Los hechiceros de Waverly Place" (2007), está consolidada como una de las figuras de la televisión estadounidense más multifacéticas. Tiene su propia empresa productora, pero además es diseñadora, directora y filántropa.

En su documental "Selena Gomez: mi mente y yo", la estrella habla de momentos cruciales en su vida, como el distanciamiento de su padre, quien se divorció de su mamá cuando ella era pequeña.

Explica, además, cómo fue su ruptura amorosa con el cantante Justin Bieber, con quien protagonizó uno de los romances más mediáticos en 2011.

"Me sentí atormentada por una relación pasada que nadie quería dejar", dice Selena en una de las escenas.

La producción abarca los últimos seis años de la vida de Selena, que fue dirigida por Alejandro Keshisian, quien en los 90 también estuvo detrás de un documental en una gira de Madonna.

Uno de los puntos que más destaca en el trabajo es la importancia de la salud mental, ya que la actriz sufrió depresión y ansiedad previo a una importante gira que tuvo que suspender y posterior al diagnóstico de lupus que tuvo en 2015.

¿Dónde?: Disponible en Apple TV+