Selena Gómez descubre los tentáculos de la mafia en “Mi Vecino, El Cartel”

·1  min de lectura

La actriz, cantautora y productora ejecutiva Selena Gómez, se une a Univisión para producir su primera serie documental en español ‘Mi Vecino, el Cartel’, con su compañía July Moon Productions, en alianza con Blackfin. “Soy fanática de las series sobre crímenes reales, y ‘Mi Vecino, el Cartel ‘ cuenta la historia del asesinato a sangre fría de Juan Guerrero Chapa, un ex abogado del cartel que colaboraba a alto nivel con el gobierno de Estados Unidos.

La docuserie explora cómo el asesinato reveló los tentáculos de los carteles mexicanos en USA, así como el choque entre la suntuosa vida de Southlake, Texas… y el oscuro mundo de los carteles de la droga, que conmocionó la ciudad. Gracias a un acceso sin precedente al fiscal encargado, extensos archivos del caso y entrevistas, la serie revela un drama que involucra riñas familiares y una tremenda sed de venganza, además de los detalles que siguen apareciendo… pues la búsqueda de justicia continúa”, comentó la cantactriz -de 28 años-, que también le ha ido muy bien cantando en español junto a Rau Alejandro el tema Baila Conmigo, que tiene más de 132 millones de fans pegados al reggaetón romanticón.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.