Seleccionado nacional de voleibol pide trabajar al máximo para futuro

Por Lorenzo Rodríguez Blancas

México, 9 May (Notimex).- El seleccionado nacional de voleibol de sala, el colimense Jorge Alejandro Barajas González, pidió a los atletas del país a entregarse en los entrenamientos en casa en la recta final del confinamiento por el COVID-19 para enfrentar el futuro con nuevos bríos.

El jugador, quien formó parte de la histórica clasificación a los Juegos Olímpicos Río 2016, apuntó que cada uno de los competidores debe continuar con los entrenamientos en casa para que cuando haya que regresar a la actividad lo hagan de la mejor manera.

“Aunque estamos en tiempo de contingencia, se tiene que continuar con su preparación deportiva desde sus casas, exigirse al máximo”, comentó Barajas González. 

Añadió que para ello deben tener disciplina para conseguir las metas propuestas para este año y desde luego para aquellos que buscan la clasificación olímpica llegar en las mejores condiciones para sellar ese compromiso.

Desde 2010, el colimense ha representado a México con el selectivo nacional en competencias internacionales como Juegos Centroamericanos, Panamericanos y Olímpicos; además de Universiadas y Campeonatos Mundiales de la categoría.

“Con entrega y pasión se logran las cosas, por eso ahora en momentos críticos de salud a nivel mundial, se debe entrenar de la misma manera. No hay que parar, sino todo lo contrario, ya falta poco”, abundó.

-Fin de nota-

NTX/LRB