Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Seleccionado de Guatemala con coronavirus; se sospechan más

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 26 (EL UNIVERSAL).- José Carlos Martínez, jugador del Municipal de Guatemala dio positivo a una prueba de Covid-19, al terminar el micro ciclo de entrenamiento que tuvo con la selección nacional de aquel país.

¿Esto puede provocar algún problema para el juego del próximo miércoles entre la Selección Mexicana y la selección chapina? Quizá.

Por lo menos en el campeonato local ya hubo consecuencias. El club Sacachispas que jugará este día contra el Municipal, ha pedido a la Federación que aísle a otros tres jugadores del equipo que también estuvieron concentrados con la selección Carlos Gallardo, Luis de León y Rudy Barrientos.

Estos tres también están convocados para jugar contra el Tricolor el próximo miércoles en la cancha del estadio Azteca.

Martínez, delantero del Municipal, ha sido aislado, los otros tres jugadores ni, la Federación chapina se dice, los ha dejado elegir si quieren viajar o no la ciudad de México para cumplir con el juego.

Guatemala entró como emergente, debido a que Costa Rica canceló de última hora debido a problemas con el ministerio de salud de su país, que quería que los jugadores, a su regreso del partido contra la Selección Mexicana, guardaran 15 días de cuarentena.