Hay seis personas heridas tras tiroteo en el centro de Chattanooga, Tennessee

·1  min de lectura

Seis personas resultaron heridas en un tiroteo en el centro de Chattanooga , Tennessee.

El tiroteo del sábado por la noche tuvo lugar justo después de las 11.45 p.m., cuando unos patrulleros que circulaban por la cuadra 100 de Cherry Street escucharon los disparos y observaron que algunas personas huían del lugar.

Las autoridades dijeron que dos de las víctimas sufrieron lesiones que ponen en riesgo sus vidas, mientras que las cuatro restantes tienen heridas menos graves, informó WTVC.

La policía de Chattanooga dijo que las personas que recibieron disparos fueron trasladadas a un hospital del área.

Varias personas se dispararon entre sí y una de ellas fue detenida por la policía.

La policía dijo en un comunicado de prensa que había “varias partes intercambiando disparos y numerosas personas que huían del área”.

“No existe una amenaza continua para la seguridad pública con respecto a esta situación”, comentó para WTVC el sargento Jeremy Eames del Departamento de Policía de Chattanooga. “No podemos decirlo con certeza, pero no creemos que la mayoría de las personas que recibieron disparos esta noche fueran objetivos previstos del tiroteo”.

“No tengo las edades ni el estado de las víctimas”, agregó el sargento Eames, según informó CNN. “Sin embargo, la mayoría de ellos son entre adolescentes y jóvenes de alrededor de veinte años. Vimos a grandes grupos de jóvenes que caminaban por el centro de la ciudad en esta fecha y creemos que es dentro de ese grupo donde ocurrió el tiroteo”.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.