Seis civiles mueren por ataques rusos en Donetsk, según Ucrania

·1  min de lectura

Leópolis (Ucrania), 30 jul (EFE).- Seis civiles murieron en la región de Donetsk, en el este de Ucrania, durante la última jornada a consecuencia de ataques rusos, según anunciaron este sábado las autoridades ucranianas.

El jefe de la administración militar de la provincia, Pavlo Kyrylenko, escribió en su cuenta de Telegram que un total de seis civiles perdieron la vida y otros 15 resultaron heridos este viernes en diferentes localidades cercanas al frente.

"Los rusos mataron a seis civiles en la región de Donetsk, dos en Kramatorsk, uno en Vodiani, uno en Kurdiumivka, uno en Pervomaiski y uno en Kermenchik," afirmó.

En el caso del ataque contra Kramatorsk, al oeste de la región, las autoridades ucranianas precisaron que los muertos fueron causados por el impacto de un misil.

Kyrylenko agregó que a lo largo del último mes, han muerto en la región como resultado de los ataques rusos un total de 662 personas y 1.711 han resultado heridas.

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.