Seguritech trabaja junto a Oracle para ofrecer servicios especializados

·2  min de lectura

Seguritech, empresa mexicana con más de 26 años de experiencia, ha buscado desde sus inicios la mejora constante de los servicios que ofrece a sus clientes.

Con esta idea en mente y en alianza con Oracle, la empresa mexicana ha aumentado su rendimiento al obtener una solución de infraestructura informática para su centro de datos que permitirá un procesamiento de alto volumen a alta velocidad, con el fin de atender las demandas de sus consumidores.

Entre las tecnologías que ofrece Seguritech se encuentra el análisis de datos, almacenamiento en la nube, ciberseguridad y análisis de video e imágenes, avances que encuentran en el Big Data un aliado estratégico en la toma de decisiones precisas a través de algoritmos de inteligencia artificial para el análisis de la información.

Con el objetivo de mejorar su servicio en estas tecnologías, la empresa implementará la solución Oracle Big Data Service; esta permitirá a Seguritech Privada obtener un rendimiento excelente y tiempo de actividad casi perfecto para la infraestructura de redes y computación, aumentando la confianza de los clientes en tareas críticas como prevenir un robo, enviar una ambulancia a tiempo pero también facilitando el proceso de los operadores al simplificar procesos.

“Las herramientas que ofrece Oracle nos permitirán optimizar tiempos y mejorar procesos en proyectos complejos al incrementar la calidad y capacidad de nuestros servicios”, aseguró Ariel Picker, CEO de SeguriTech.

De manera paralela, se pondrán en marcha los beneficios de Oracle Private Cloud Appliance, sistema de infraestructura integrado diseñado para tecnologías de computación, red y almacenamiento convergentes para alojamiento que además ahorrará tiempo al equipo de tecnología.

Seguritech actualiza de manera constante sus sistemas de información trabajando en conjunto con expertos como Oracle, que con su experiencia y pericia contribuyen a mejorar y especializar la tecnología que ofrece la empresa mexicana.

*BC

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.