"Seguridad es una de las preocupaciones y demandas de mexicanos"

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, julio 20 (EL UNIVERSAL).- El presidente Andrés Manuel López Obrador reconoció este miércoles que la seguridad es una de las demandas y preocupaciones de la población mexicana.

En conferencia de prensa, el titular del Ejecutivo federal indicó que como día 20 de cada mes, este miércoles se presentará el Informe Mensual de Seguridad, el cual es hecho por parte del Gabinete de Seguridad, con datos validos por gobiernos municipales, estatales y por el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi).

"Como todos los 20 del mes que corresponde se informa sobre la situación de la seguridad de nuestro país y lo hace el Gabinete de Seguridad, todos los integrantes; es el informe mensual que llevamos a cabo desde hace mucho tiempo con los datos validados por todas las instituciones, gobiernos municipales, estales, Inegi, por todos y esto ayuda mucho, porque esto es una de las demandas y de las preocupaciones de los mexicanos, todo el tema de la seguridad.

"Por eso se ha decidió informar para que sepamos cómo van las cosas en nuestro país en esta materia", indicó en Palacio Nacional.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.