Seguridad en Iztacalco, ejes de la reunión de Quintero con Sheinbaum

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 3 (EL UNIVERSAL).- El alcalde electo de Iztacalco, Armando Quintero, señaló que, en reunión con la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, abordó temas sobre iniciativas en la alcaldía y ratificó su solidaridad con la mandataria para los siguientes tres años.

El alcalde electo presentó temas sobre seguridad e inversión para fomentar el empleo local en la demarcación, y externó que los asuntos de desarrollo mobiliario y seguridad deben ser centralizados.?Expuso que tiene buena relación con los integrantes de la Unión de Alcaldes de la Ciudad de México, pero señaló que no están de acuerdo con que se haga un "minisindicato" de alcaldes o una "miniConago".

Enfatizó que los alcaldes de Morena se oponen a que en bloque, los alcaldes de oposición pretendan tratar temas con el Gobierno capitalino.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.