Segura logra 2 jonrones; Filis hilvanan 4to triunfo

·2  min de lectura
FILIS-METS (AP)
FILIS-METS (AP)

Jean Segura logró más de un jonrón en un mismo encuentro por primera vez en casi cinco años, y los Filis de Filadelfia se impusieron el sábado 5-3 a los Mets de Nueva York

Aaron Nola cortó una racha de nueve aperturas sin conocer el triunfo.

Bryce Harper empujó dos carreras para ayudar a que Filadelfia ganara su cuarto duelo en fila, sepultando prácticamente las ilusiones de playoffs de los Mets.

Los Filis se acercaron a sólo un juego de Atlanta, el líder divisional. Antes de su racha actual, Filadelfia había perdido ocho de 11 compromisos.

Los Mets sufrieron su quinta derrota en fila, para igualar su peor racha de la temporada. Cayeron a cinco juegos de la marca de .500.

El dominicano Segura disparó un cuadrangular en el primer inning y otro en el tercero, ante el venezolano Carlos Carrasco (1-3). En seis ocasiones durante su carrera ha conseguido dos vuelacercas en el mismo encuentro.

No lo lograba desde el 26 de septiembre de 2016, cuando jugaba con los Diamondbacks de Arizona y enfrentó a los Nacionales de Washington.

Nola (8-8), quien tenía un récord de 0-2 y una efectividad de 5.10 desde el 25 de junio, cuando cumplió su última apertura, aceptó cuatro imparables y entregó u boleto a lo largo de cinco entradas y dos tercios, en las que repartió nueve ponches.

Ian Kennedy resolvió a la perfección la novena entrada y se acreditó su 24to salvamento.

Por los Filis, los venezolanos Odúbel Herrera de 4-1 con una anotada, Freddy Galvis de 3-2 con una anotada y una producida. El dominicano Segura de 5-2 con dos anotadas.

Por los Mets, el dominicano Jonathan Villar de 4-0. Los puertorriqueños Francisco Lindor de 4-0 con una remolcada, Javier Báez de 4-1 con una anotada. El venezolano Carrasco de 2-0.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.