En ningún lugar hay segundos pisos para transporte público: Sheinbaum

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 4 (EL UNIVERSAL).- La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum hizo un recorrido en las obras del Trolebús elevado en la alcaldía Iztapalapa, donde destacó que en ninguna otra parte del mundo existen segundos pisos para el trasporte público.

A través de una transmisión en vivo en redes sociales, la mandataria mencionó que "ya merito", haciendo alusión de que pronto estará este medio de transporte para el oriente de la capital del país.

"En ningún lugar del mundo hay segundos pisos para transporte público, es un transporte público que no contamina, y el único lugar de Trolebuses Elevados aquí en la Ciudad de México y en Iztapalapa", comentó.

En compañía del secretario de Obras y Servicios, Jesús Esteva y la alcaldesa de Iztapalapa, Clara Brugada, la mandataria capitalina resaltó que este sistema de transporte es para las personas que menos tienen.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.