En segundos, maleantes roban a empleados y clientes de una peluquería en Perú
En menos de 15 segundos, tres maleantes armados entraron a una peluquería en Lima, Perú, para robar teléfonos y carteras a los empleados y clientes.
ZÚRICH, 15 abr (Reuters) - El director de la Organización Mundial de la Salud en Europa, Hans Kluge, dijo el jueves que Dinamarca está examinando las opciones posibles para compartir las vacunas de AstraZeneca con los países más pobres, después de haber suspendido el consumo de las dosis debido a la preocupación por los casos de trombos. (Información de John Miller; editado por Hugh Lawson; traducido por Flora Gómez en la redacción de Gdansk).
Nueva York, 15 abr (EFE News).- El consejero delegado de la farmacéutica Pfizer, Albert Bourla, ha asegurado que "probablemente" sea necesaria una tercera dosis de refuerzo de la vacuna contra la covid-19 dentro de los doce meses después de haber sido completamente vacunado, para que la inmunización sea completa.
En este drama lo que menos importa a los actores es el estado de Guerrero, sino quién gane al final, porque eso marcará un antes y un después y el que pierda lo va a lamentar. Y mucho.
CIUDAD DE MÉXICO, abril 14 (EL UNIVERSAL).- El regidor de Tasquillo, Marcos González Trejo, fue exhibido en un video en el que se observa golpeando a su pareja. Video: Agencia EL UNIVERSAL
La exgobernadora de la Provincia dijo que “agotaría todos los recursos legales para que hubiera clases” y criticó el manejo de la pandemia que realiza el gobierno nacional
WASHINGTON/MOSCÚ, 15 abr (Reuters) - Estados Unidos impuso varias sanciones a Rusia, que incluyen restricciones para su mercado de deuda soberana, para castigarla por la supuesta interferencia en las elecciones presidenciales de 2020, el ataque de piratas informáticos, el acoso a Ucrania y otros actos "maliciosos". El gobierno de Estados Unidos puso en la lista negra a empresas rusas, expulsó diplomáticos y prohibió a los bancos estadounidenses que compren bonos del banco central, el fondo soberano del país y el Ministerio de Finanzas.
Santiago de Chile, 15 abr (EFE).- La ocupación de camas de unidades de cuidados intensivos en Chile sigue por encima del 95 % y un grupo expertos previó este jueves que la situación empeorará debido al aumento de contagios de covid-19 que se registra en el país en las últimas semanas.
Crisis, hiperinflación, caída del poder adquisitivo, sanciones económicas... Venezuela, que ha visto huir a cinco millones de sus 30 millones de habitantes, se encuentra en un abismo del que le cuesta salir.
La grabación filtrada de la recaudación de fondos de RNC revela la risa “estruendosa” de los patrocinadores por ridiculizar a la exprimera dama
Ankara, 15 abr (EFE).- Lejos de dar una señal de distensión, la primera reunión a nivel ministerial en dos años entre Grecia y Turquía, celebrada este jueves en Ankara, terminó en un enfrentamiento verbal ante la prensa entre los máximos responsables de la diplomacia de ambos países.
Ciudad de México, 15 abr (EFE News).- El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, miente o da datos inexactos 80 veces de media en cada una de sus conferencias matutinas, según el informe "El valor de la verdad. A un tercio del sexenio" de la organización Signos Vitales El Pulso de México.
Por experiencia sabemos que a estas alturas lo único que importa es no dar el brazo a torcer. Aunque esto resulte eterno.
Sería un refuerzo dentro de los 12 meses de la primera inmunización; los estudios demuestran hasta al momento que la protección dura al menos seis meses
FRÁNCFORT, 15 abr (Reuters) - La firma alemana de biotecnología CureVac dijo que ha visto un aumento en el número de solicitudes de su vacuna experimental contra el COVID-19 en los últimos días, ante las preocupaciones sobre efectos secundarios raros que han afectado a otros tratamientos. Un portavoz de CureVac dijo el jueves que han llegado solicitudes de varios sectores, incluidos gobiernos y organizaciones internacionales, pero se negó a dar más detalles.
Entre los más de 42.000 soldados que Moscú ha enviado a la península que se anexó en 2014 está uno de sus más legendarios grupos de asalto.
CIUDAD DE MÉXICO, abril 14 (EL UNIVERSAL).- Elementos de la Policía de la Ciudad de México, detuvieron la noche de ayer a Omar "N", alias " El Pollo", presunto integrante de la Unión Tepito y a quien se le relaciona con el homicidio de los dos niños mazahuas registrado en octubre pasado, cuyos cadáveres fueron encontrados desmembrado en tambos de plástico. La captura se dio luego de que Omar "N", aparentemente disparó contra dos ...
Eduardo Feinmann exhibió los tickets de los consumos que la titular de Radio y Televisión Argentina (RTE) realizó a cuenta de la emisora estatal en restaurantes, confiterías y supermercados
La llegada de 1.000 milicianos a Apure es un nuevo giro en un conflicto que ha escalado desde hace casi un mes
La medida incluye la destitución de funcionarios y prohibiciones a entidades en represalia a la injerencia electoral; el Kremlin respondió que las consecuencias serán inevitables
Alberto Fernández anunció que, desde el lunes, los colegios del AMBA se cerrarán por 15 días; hubo un “ruidazo” en distintos barrios porteños en contra de la medida