En segundos, hombre roba objetos de auto estacionado de plaza

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 13 (EL UNIVERSAL).- En redes sociales circula un video donde se observa a un hombre abrir en segundos un auto estacionado al interior de una plaza comercial y sacar de su interior pertenencias.

El video publicado por el reportero Carlos Jiménez señala que en el estacionamiento de Parque Delta, ubicada en la alcaldía Benito Juárez, un hombre, quien viste de traje color azul y cubrebocas negro, sale de una camioneta color blanco que se encuentra estacionada al lado de un auto azul.

El hombre voltea a ver para ambos lados como para asegurarse que nadie lo ve y es en ese momento cuando abre la puerta delantera del auto azul y saca las pertenencias que se encontraban en su interior.

El sujeto logra abrir el auto y robar las pertenencias en aproximadamente 10 segundos, luego se vuelve a subir a la camioneta blanca en la que llegó.

En la publicación se señala que agentes de Inteligencia de la Secretaría de Seguridad Ciudadana ubicaron y detuvieron al presunto ladrón.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.