Reina de concurso de travestis cae de boca por la envidia de la segunda clasificada

Laddy es también Cristian Carrillo, o ‘Lady Empujones’ como la llaman después de protagonizar uno de los vídeos más virales de esta semana.

Durante la celebración del certamen de bellezas travestis, ‘Reina de Reinas Cuencamé 2018′, celebrado en Durango, México, Laddy no soportó quedar en segundo lugar y reaccionó de una manera de lo más insólita.

El presentador de la gala se dispuso a colocar la banda de segunda clasificada a Laddy, vestida de negro, lo que significaba que la reina sería su compañera, Kenia, quien aparece en las imágenes con un vestido blanco. En el momento en que el anunciador pronunció su nombre, Laddy tiró la banda al suelo de un golpe y se dirigió hacia la recién conmemorada reina. Sin pensárselo dos veces la empujó fuera del escenario .

En las imágenes se puede observar cómo Kenia cae de boca desde una altura de alrededor de un metro. Los asistentes corrieron para socorrerla, mientras que Laddy abandonó el escenario.

Lo que debía haber sido una fiesta se convirtió en un espectáculo que muchos calificaron de bochornoso. Tan solo había tres participantes: Laddy, Kenia y Aranza, y estaba previsto que las bandas musicales Cielo Norteño y Pelícano amenizaran la velada.

Laddy pidió disculpas a través de su perfil de Facebook, como Cristian Carrillo.

También te puede interesar: