Seguirán aplicando segundas dosis a mayores de 30 en SLP

·1  min de lectura

SAN LUIS POTOSÍ, SLP., octubre 8 (EL UNIVERSAL).- El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), a través de la vocería de la Secretaría de Salud del estado, informó que la aplicación de segundas dosis a mayores de 30 años de edad y mujeres embarazadas se extenderá al 9 de octubre, para garantizar la vacunación de las y los potosinos que habitan en la Zona Metropolitana de esta entidad.

Pese a que la jornada de aplicación de la vacuna AstraZeneca se realizó del día 5 al 8 de este mes, ésta se amplió a este sábado, día en el que los biológicos se aplicarán únicamente en las instalaciones de la Feria Nacional Potosina.

Las vacunas, se señaló, serán para las personas que por alguna razón no pudieron acudir durante esta semana a completar su esquema de inoculación.

Se señaló que el módulo de la Fenapo estará abierto de 09:00 a 16:00 horas y que los interesados en adquirir el biológico deben presentar su registro previo, el comprobante de aplicación de la primera dosis, identificación oficial, CURP y un comprobante de domicilio en caso de que en la identificación no aparezca el domicilio actualizado.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.