¿Seguirá el frío en Miami? ¿Cuándo subirán las temperaturas? Entérate de lo que dice el pronóstico

Todavía se siente algo de frío, pero estamos calentándonos poco a poco.

Hay que decirle adiós a las temperaturas de 40 y 50 grados Fahrenheit. Viene un cambio en el aire.

Desde el martes por la noche hasta el miércoles por la mañana, el termómetro estará en torno a los 60 grados. Y, a medida que avance la semana, seguirá calentando, con las altas entre los 75 y los 79 grados el martes y el miércoles antes de alcanzar los 80 grados el jueves y el viernes, según el Centro Nacional de Meteorología (NWS), con sede en Miami

“Vamos a empezar a ver un aumento de las temperaturas”, le dijo a los televidentes el martes la meteoróloga de CBS4 Miami, Lissette González

Al amanecer del martes, las temperaturas estaban en los 50 grados en Miami-Dade y Broward, esto es, entre cinco y ocho grados más cálidas que en los últimos días, cuando el mercurio bajó a los 40 grados. Cerca del mediodía, las temperaturas estarán en los 70 grados.

“Es una tendencia”, dijo González.

Jason Rayburn y Natalie Suiter caminan por la orilla con temperaturas en torno a los 40 grados el sábado, 14 de enero de 2023, en Hollywood, Florida.
Jason Rayburn y Natalie Suiter caminan por la orilla con temperaturas en torno a los 40 grados el sábado, 14 de enero de 2023, en Hollywood, Florida.

PRONOSTICO DEL TIEMPO PARA ESTA SEMANA

Esta tendencia vaticina un tiempo más cálido durante toda la semana.

Los expertos del NWS dijeron que la tendencia a que el mercurio suba hacia “condiciones de temporada” se debe a un sistema de alta presión en la región.

Hay algo que no cambiará y es el sol.

Al igual que en los últimos días con las frías temperaturas, los meteorólogos dijeron que los cielos estarán despejados. Hacia el fin de semana, podríamos ver algunas nubes y lluvias dispersas.

TEMPERATURAS ALTAS Y BAJAS EN EL SUR DE LA FLORIDA

Miércoles: 78 grados / 67 grados

Jueves: grados 80/ 65 grados

Viernes: 80 grados / 66 grados

Sábado: 79 grados / 70 grados

Domingo: 81 grados / 69 grados

Traducción de Jorge Posada