Los seguidores de QAnon que fueron a Dallas a buscar a JFK Jr se niegan a irse

·2  min de lectura

Decenas de seguidores de QAnon que acudieron a la plaza Dealey de Dallas para asistir a la supuesta “resurrección” de JFK hijo se habrían negado a volver a casa.

Varios seguidores de QAnon fueron vistos en el Parque Dealey de nuevo en el fin de semana formando una gigantesca “Q”, como mostraron las imágenes y las filmaciones en las redes sociales.

Según Vice News, los restantes creyentes de QAnon estaban siguiendo las palabras de Michael Brian Protzman, quien aparentemente llamó a Dallas “la tierra prometida” en un chat de audio obtenido por el medio de noticias.

Se le vio liderando al grupo el sábado, que también habría sido filmado señalando hacia una pirámide que, según él, era la prueba de los Illuminati.

Los teóricos de la conspiración citan con frecuencia a este grupo de la época de la Iluminación como responsable del asesinato del expresidente estadounidense John F. Kennedy en 1963.

Las imágenes de Dallas de la semana pasada parecen mostrar a docenas, si no cientos, de seguidores de QAnon en la AT&T Discovery Plaza, más conocida como Dealey Plaza.

Es el lugar donde John F Kennedy fue asesinado en 1963. Su hijo, por su parte, murió en un accidente de avión en 1999 a los 28 años. Los dos no volvieron a aparecer el martes, ni el fin de semana.

Se afirma que los seguidores de la conspiración creían que el hijo del ex residente de EE.UU. volvería de entre los muertos para anunciar una candidatura para 2024 con Donald Trump, otro expresidente de EE.UU., o al menos para restituirlo en el cargo.

Otros creían que John F. Kennedy también regresaría junto con su hijo, que se convertiría en presidente después de que Trump fuera restituido en el cargo, como reportó The Dallas Morning News.

Vice News reportó que Protzman supuestamente dijo a sus seguidores que un miembro conocido como “Pyme Minister” en la aplicación de mensajería Telegram estaba buscando una sede para QAnon en Dallas.

Muchos en las redes sociales, así como comentaristas políticos, han expresado su preocupación, así como su desconcierto, por la multitud del pasado martes, y por la conspiración de QAnon en su conjunto.

Relacionados

Alumno graba a maestra mientras hace comentarios de las conspiraciones de QAnon en el aula

Grupo QAnon entristecido después de que JFK Jr., quien murió hace dos décadas, no apareció en Dallas el martes

Partidarios de QAnon se reúnen para dar la bienvenida a JFK Jr. en Texas, tras teoría de que fingió su muerte

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.