Seguidores de Instagram de Gabby Petito cuestionan últimas publicaciones inusuales

·2  min de lectura

La influencer estadounidense de Instagram, Gabby Petito, desaparecida desde principios de este mes, publicó una foto en su cuenta por última vez el 26 de agosto.

Petito, residente de Blue Point, Nueva York, estuvo viajando por el país en una camioneta durante los últimos dos años con su novio Brian Laundrie. Su familia denunció su desaparición la noche del 11 de septiembre. Fue vista por última vez el 24 de agosto, cuando se marchó de un hotel de Salt Lake City con su novio.

La joven de 22 años, que se hizo famosa con la tendencia de viaje #VanLife, documentó su viaje por carretera de 2 mil 328 millas en la plataforma para compartir imágenes. Ella y su novio compartieron varias fotos, incluidas las de Colorado Springs, el Parque Nacional y Reserva Great Sand Dunes, el Parque Nacional Zion, el Parque Nacional Bryce Canyon, Mystic Hot Springs y el Parque Nacional Arches.

Pero el último post, de hace tres semanas, la mostraba frente a un mural de mariposas con una pequeña calabaza tejida con la leyenda “Feliz Halloween”. Su publicación anterior, el 19 de agosto, mostraba la vista de un parque desde el interior de su camioneta.

A diferencia de sus publicaciones habituales, estas dos no tenían una etiqueta de ubicación. Algunos usuarios señalaron que este no era su estilo habitual.

La madre de Petito, Nichole Schmidt, dijo que recibió un mensaje del teléfono de su hija por última vez el 30 de agosto, diciendo: "No hay servicio en Yosemite". Pero Schmidt dijo que no estaba segura de que, de hecho, fuera enviado por su hija.

“No sé si técnicamente fue ella o no, porque era solo un mensaje de texto. No le hablé verbalmente”, dijo.

El miércoles, la Policía del Puerto Norte de Florida reveló que Laundrie era una "persona de interés" en el caso.

Leer más: Trump predice que Estados Unidos dejará de existir en tres años en una entrevista incoherente de Newsmax

"Hasta ahora, Brian Laundrie no se ha puesto a disposición para ser entrevistado por los investigadores ni ha proporcionado detalles útiles", dijo el departamento de policía de Florida en un comunicado.

Dijeron que Laundrie había regresado a Florida solo en la camioneta el 1 de septiembre, 10 días antes de que se denunciara la desaparición de su novia.

Relacionados

Policía comparte imágenes de Gabby Petito y Brian Laundrie tras violenta pelea semanas antes de que ella desapareciera

Policía acudió a llamado por pelea entre Gabby Petito y Brian Laundrie días antes de la desaparición de Petito

Prometido de la YouTuber desaparecida Gabby Petito dice que espera que la encuentren

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.