Seguidores de AMLO "detienen y apresan" a expresidentes

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 24 (EL UNIVERSAL).- Una marcha a favor del presidente Andrés Manuel López Obrador camina desde el Ángel de la Independencia hasta el Zócalo de la Ciudad de México, al mismo tiempo que los seguidores del titular del Ejecutivo federal "detuvieron y apresaron" a los últimos expresidentes.

Al grito de "¡Justicia! ¡Justicia! ¡Justicia!", un hombre caracterizado como López Obrador tomó unas esposas y se las colocó a otras personas que tenían las máscaras de los expresidentes Enrique Peña Nieto, Felipe Calderón, Vicente Fox y Carlos Salinas de Gortari.

"¡Estos son los que robaban!", gritaban los seguidores del presidente morenista, a la vez que aplaudían la "detención" de los exfuncionarios priístas y panistas.

Desde las 13:00 horas los seguidores de López Obrador se comenzaron a reunir en las inmediaciones del Ángel de la Independencia y fue hasta las 14:30 horas que esta movilización inició su marcha.

Con banderas, pancartas, gorras y hasta cubrebocas cientos de mexicanos han mostrado su apoyo al mandatario federal, de quien destacan la lucha que ha emprendido contra la corrupción.

Organizaciones como el Frente Nacional Obradorista y el Frente Nacional de la Cuarta Transformación, junto con ciudadanos adultos y jóvenes, son quienes se dieron cita a esta movilización.

Los seguidores del Presidente tienen planeado llegar al Zócalo, donde el Frente Nacional Anti-AMLO (Frenaaa) ha establecido un campamento como forma de manifestación contra el Ejecutivo federal.