Seguidor de QAnon acusado de matar a sus hijos por “ADN de serpiente” escribe carta pidiendo perdón

·2  min de lectura

Un instructor de surf de California que, según se informó, admitió haber matado a sus dos hijos en agosto, escribió una carta pidiendo perdón.

Matthew Taylor Coleman, quien, de acuerdo con los investigadores del FBI, era un seguidor de la conspiración de QAnon, escribió a un antiguo amigo contándole sobre el tiempo que ha pasado tras las rejas en las últimas semanas.

“Abrió su corazón, suplicó perdón, pero dice que está donde merece estar ahora”, reveló el amigo de Coleman a People. La información se dio a conocer por primera vez el lunes.

El amigo de la infancia dijo: “Está solo con sus pensamientos todo el tiempo. Está reflexionando sobre los errores que ha cometido en su vida y se pregunta si hay alguna posibilidad de redención”.

También dijo que el hombre está “realmente abatido y desesperado”. Aún no está claro si el amigo fue el único destinatario de la carta.

Coleman envió su texto cuatro meses después de ser arrestado en agosto, cuando regresaba a Estados Unidos desde México, donde presuntamente asesinó a sus dos hijos.

Una declaración jurada que describe su conversación con los investigadores del FBI señala que el hombre de 40 años estaba consciente de que “estaba mal, pero era el único camino para salvar al mundo” de los llamados “reptilianos”.

La teoría de los reptilianos fue adoptada por los seguidores de QAnon. Afirma que reptiles humanoides que beben sangre controlan el mundo desde hace siglos.

Según se dijo, Coleman creía que sus hijos tenían “ADN de serpiente” y se convertirían en estos seres.

Mientras tanto, QAnon, la conspiración adoptada por los seguidores de Donald Trump, cree que una camarilla del “Estado profundo” de miembros de las élites liberales controlan el mundo.

Ambas conspiraciones se han compartido en plataformas en línea de extrema derecha.

El amigo de Coleman agregó: “Dijo que lo siente, que nunca quiso lastimar a nadie, y que está analizando por qué tomó las decisiones que tomó. Fue una nota muy triste”.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.