Segob: transferencia de fondos, en trámite

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 28 (EL UNIVERSAL).- El pasado jueves, el gobierno federal informó que, a través de la Comisión Nacional para Prevenir y Erradicar la Violencia contra las Mujeres (Conavim), se iniciaron los trabajos de revisión de expedientes presentados por los representantes de los refugios.

Indicó que desde el 25 de mayo comenzó la firma de convenios para la transferencia de recursos.

La Secretaría de Gobernación (Segob) destacó que en cada entidad la Conavim realiza visitas de supervisión y reconocimiento de áreas de mejora, y subrayó que todos los refugios para mujeres víctimas de violencia extrema están funcionando.

Resaltó que, con el inicio de la firma de convenios de transferencia de recursos, el proceso continuará hasta concluir la revisión y, en su caso, la transferencia de recursos para los 97 proyectos aprobados para este ejercicio fiscal 2022.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.