Segob dará seguimiento a caso de Aranza Ramos, activista asesinada

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, julio 17 (EL UNIVERSAL).- La secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, giró instrucciones para dar seguimiento a nivel federal y local al caso de Aranza Ramos Gurrola, integrante del colectivo "Guerreras Buscadoras de Sonora", asesinada el jueves en dicha entidad.

Mediante un mensaje en sus redes sociales, la funcionaria señaló que el homicidio de la activista, quien buscaba a su esposo desaparecido, debe esclarecerse y no quedar impune.

Ante el crimen, Sánchez Cordero afirmó que en la dependencia la prioridad es apoyar la búsqueda de personas desaparecidas. "Es nuestro compromiso", subrayó.

"He girado instrucciones para darle seguimiento al caso de Aranza Ramos Gurrola, a nivel federal y local, para garantizar que se esclarezca su homicidio y no quede impune.

"En @SEGOB_mx tenemos como prioridad apoyar la búsqueda de personas desaparecidas. Es nuestro compromiso".

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.