Seducen los tatuajes de Nathy Kihara

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, enero 7 (EL UNIVERSAL).- Las fijaciones sexuales están a la orden del día y ha sido la brasileña Nathy Kihara quien ha confesado que una persona le ofreció 200 mil pesos por tan solo tocar los 18 tatuajes que tiene en su cuerpo.

Nathy, quien fuera una de las participantes de Miss Bumbum, tiene alrededor de 809 mil seguidores en Instagram, pero fue uno de ellos quien le hizo la propuesta extravagante, ya que le ofreció alrededor de 200 mil pesos mexicanos por tocar sus tintas corporales y excitarse.

A este tipo de personas que tienen esas fijaciones sexuales se les llaman estigmatófilos, ya que se sienten atraídas sexualmente por los tatuajes.

En el caso de Nathy, sus imágenes en el cuerpo incluyen uno grande e intrincado en la espalda, así como una rosa en el muslo, junto con otros diseños en la cadera y los brazos, que se ha hecho en los últimos años.

"Ha sido una de las solicitudes más extrañas que he recibido hasta el día de hoy", indicó.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.