Sedeti recuperará el rumbo con Gabriel Camarena como titular

Redacción
·1  min de lectura
Sedeti recuperará el rumbo con Gabriel Camarena como titular
Sedeti recuperará el rumbo con Gabriel Camarena como titular

Desde que Karla Ruiz Macfarland entró a alcaldía de Tijuana se han observado numerosos cambios en el gabinete municipal: Carlos Mora entró como secretario de Gobierno Municipal, Melba Adriana Olvera como titular de la Secretaría de Bienestar y ahora tenemos el nombramiento de Gabriel Camarena como titular de Sedeti.
Esto implica una mejoría en la dirección de la Secretaría de Desarrollo Económico, debido a que el ex dirigente de dicha dependencia municipal había obtenido el puesto en función a la amistad que tenía con el ahora exalcalde de Tijuana, Arturo González Cruz, además de que como su camarada estuvo involucrado en varios escándalos.
Pero este no es el caso de Gabriel Camarena, quien posee una reputación y trayectoria intachables, de hecho, cuenta con tan buenos resultados que fue reelegido como líder la Consejo Coordinador Empresarial (CDT).
Durante su dirección, se comprometió con la sociedad para que las empresas fueran responsables y así tener una comunidad con una mejor calidad de vida, además propuso un eje de Transparencia y Rendición de Cuentas dando como resultado un grupo empresarial más proactivo y capaz de resolver problemas.
Ahora Camarena se encuentra enfrente de la dependencia municipal que se dedica al diseño y aplicación de políticas relacionadas al fomento del desarrollo económico para la ciudad y que tiene como valores la honestidad, responsabilidad y eficacia, cosas de las que ha demostrado ser capaz el nuevo titular de SEDETI.
La trayectoria de Camarena incluye que ha sido miembro de Canacitra desde 1995, fue presidente del Comité de Turismo y Convenciones de Tijuana, además del anteriormente mencionado puesto como director de Consejo de Desarrollo Económico de Tijuana (CDT) entre 2016 y 2018.

Border News: Tercera semana de febrero 2021