Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Sedes y horarios para la vacunación a menores de edad con comorbilidades en Edomex

Menores de edad de 12 a 17 años de edad que interpusieron un amparo para poder recibir la vacuna contra COVID-19 acudieron este día al estadio Nemesio Diez para recibir la vacuna de BioNTech Pfizer.
Menores de edad de 12 a 17 años de edad que interpusieron un amparo para poder recibir la vacuna contra COVID-19 acudieron este día al estadio Nemesio Diez para recibir la vacuna de BioNTech Pfizer.

Este lunes 8 de noviembre iniciará la vacunación contra COVID-19 para menores de 12 a 17 años de edad del Estado de México, con comorbilidades.

Autoridades estatales y federales advirtieron que vacunarán a quienes ya están siendo atendidos en instituciones de Salud, presentando identificación, expediente de vacunación impreso y certificado médico.

En octubre pasado, estimaron que en el Edomex se vacunarán a más de 800 mil menores de edad solo en el mes de noviembre.

Las jornadas se realizarán de 9 de la mañana a las 3 de la tarde en cuatro sedes, entre el 8 y 11 de noviembre.

En el Centro de Salud Urbano Tejupilco del ISEM se vacunará a menores de Tejupilco, Amatepec, Tlatlaya, Luvianos, Temascaltepec y San Simón de Guerrero.

En el Hospital Maternidad Atlacomulco del ISEM y el Hospital Regional Atlacomulco vacunarán a los adolescentes de Atlacomulco, El Oro, Temascalcingo, Acambay y Timilpan

Las sedes para residentes de Toluca serán la Unidad de Medicina Familiar No. 250 del IMSS; el Hospital Materno Infantil; el Hospital General Toluca del ISSSTE; el Hospital para la Niña y el Niño del Instituto Materno Infantil del Edomex; y el Hospital de Santa María Rayón de la Secretaría de la Defensa.

Mientras que a adolescentes de Cuautitlán, Cuautitlán Izcalli, Tultitlán, Tultepec, Nextlalpan, Tepotzotlán, Melchor Ocampo y Teoloyucan se les vacunará en la Unidad de Medicina Familiar No. 52 del IMSS y en Ciudad Salud de la Mujer.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia. Tú puedes ayudarnos a seguir. Sé parte del equipo. Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.

#YoSoyAnimal

El cargo Sedes y horarios para la vacunación a menores de edad con comorbilidades en Edomex apareció primero en Animal Político.