SEDENA en Tijuana realiza campaña de canje de armas de fuego

·1  min de lectura
 SEDENA en Tijuana realiza campaña de canje de armas de fuego
SEDENA en Tijuana realiza campaña de canje de armas de fuego

La Secretaría de la Defensa Nacional ha iniciado la campaña 2021 para canje de armas de fuego y explosivos.

A través de su portal web invitaron a los ciudadanos tijuanenses a cambiar sus armas de fuego por dinero en efectivo. “Hazlo por tu seguridad y la de tu familia”.
A partir de ayer 30 de agosto se establecieron dos puntos de recaudación:
Segunda Zona Militar “Cuartel Morelos”. Av. Ramos Millán 1875 colonia Morelos. Horario: 7:00 AM – 7: 00 PM
28 Batallón de Infantería. Carretera libre Tijuana-Rosarito s/n Aguaje de la Tuna. Horario 7:00 AM – 7:00 PM

Habrá más puntos itinerantes en la “Semana de la seguridad y paz”.
Las armas cortas de cualquier calibre se cambiarán por 2 mil pesos. Las armas cortas de uso exclusivo del ejército y armas largas de repetición valdrán 3 mil pesos.
Por su parte, las armas largas automáticas, semiautomáticas, ametralladoras, sub-ametralladoras, granadas de mano y de fusil, cuyos calibres son de uso exclusivo de las fuerzas armadas tendrán un valor de 5 mil pesos en buen estado.
Cargadores de armas largas, cortas y otro tipo de cartuchos de cualquier calibre se recaudarán a cambio de 200 a 600 pesos.

Por otro lado, el fiscal general del Estado, Juan Guillermo Ruiz Hernández, dio ayer el banderazo de salida a unidades de la GESI, SEDENA y Policía Municipal, que de manera coordinada patrullarán las calles de Tijuana como parte del programa “Semana de Seguridad y Paz”.

Video Relacionado: Así lucirá el nuevo Pasaje Sonia

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.