Sedena realiza tres relevos de cargos

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 1 (EL UNIVERSAL).- Este miércoles se hicieron efectivos tres relevos en la plana mayor de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), al mando del general Luis Cresencio Sandoval González.

El general de División, Agustín Radilla Suasteguí, exoficial Mayor de la Sedena, asumió hoy la subsecretaría de la Defensa Nacional, en sustitución del general, André Georges Foullon Van Lissum, quien pasó a retiro.

Radilla Suasteguí fue sustituido en la Oficialía Mayor por el Inspector y Contralor General del Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos, general Gabriel García Rincón.

Al cargo que dejó el general Rincón García, llegó el general Carlos Arturo Pancardo Escudero, quien la semana pasada dejó la comandancia de la Cuarta Región Militar, integrada por los estados de Nuevo León, Tamaulipas y San Luis Potosí, para sumarse a la plana mayor del Ejército.

Los nuevos titulares de la Oficialía Mayor y de la Inspección y Contraloría General acompañaron este miércoles al secretario de la Defensa Nacional, general Luis Cresencio Sandoval González en la ceremonia de ascensos de las promociones especial, sargentos, especialistas y reclasificación 2021.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.