Sede Amazon en Tijuana iniciará operaciones a finales de este septiembre

·1  min de lectura
Sede Amazon en Tijuana iniciará operaciones a finales de este septiembre
Sede Amazon en Tijuana iniciará operaciones a finales de este septiembre

Desde que Amazon anunció que abriría una sede en Tijuana, la noticia se convirtió en tendencia y la mayor parte de los ciudadanos apoyaron la iniciativa. Sin embargo, más tarde, una serie de fotografías compartidos por Omar Martínez se hicieron virales.
En estas fotografías se mostraba el almacén de Amazon en contraste con una de las zonas más pobres de Tijuana. En las fotografías se podía ver cómo resaltaban las instalaciones de Amazon alrededor de pequeñas casas y cuartos en malas condiciones.
Por otro lado, Amazon contestó a las críticas generadas diciendo que se ofrecerán más de 250 nuevos empleos, mientras que el sector empresarial aplaude el ingreso de nuevas inversiones a la ciudad.
Según informó el diario estadounidense, The San Diego Union-Tribune, la vocera en Tijuana de Amazon informó que el almacén iniciará operaciones este 22 de septiembre, lo que significa menos tiempo de espera en algunos productos para la región.
Incluso estos productos podrían llegar el mismo día a Tijuana, mientras que la entrega a Mexicali, Tecate, Ensenada, Rosarito podría ser tan sólo un día.
Y tú, ¿qué opinas sobre esto?
VIDEO: un vistazo de cómo lucirá almacén de Amazon en Tijuana

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.