Secuestran a un hombre en Villagrán, Guanajuato

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, julio 22 (EL UNIVERSAL).- Dos sujetos encapuchados y con armas largas, interceptan a un conductor de un auto y lo privan de la libertad en Villagrán, Guanajuato.

En un video, que circula en redes sociales, se aprecia que el conductor de un auto blanco se encontraba cargando gasolina en un establecimiento cuando dos hombres armados se le acercan.

El hecho quedó registrado en una cámara de seguridad y el video dura poco más de un minuto.

Los hombres llegan hasta el auto y, primero, intentan abrir la puerta del auto, pero ésta se encontraba asegurada, es entonces que uno de ellos le apunta con el arma larga y el conductor baja del auto.

En cuestión de segundos, uno de los hombres jala al hombre, abre la puerta trasera del auto y lo mete a empujones, mientras que el otro se sube de piloto y conduce.

El hecho ha causado indignación en redes sociales, aunque por el momento se desconoce la fecha exacta en que ocurrió el hecho.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.