Secuestran a Gilberto Mejía, alcalde electo de Penjamillo, Michoacán

·1  min de lectura

Gilberto Mejía Salgado, alcalde electo de Penjamillo, Michoacán, fue privado de su libertad la mañana de este martes.

Mejía Salgado iba a abrir uno de sus negocios, ubicado en la plaza principal del poblado cuando hombres armados se lo llevaron en un vehículo, según reportes policiacos, informó la agencia Quadratin.

Lee: Partidos de candidatos asesinados o secuestrados ganan 5 de 14 alcaldías en disputa

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que inició la investigación por el hecho, además de recorridos aéreos y terrestres para localizar al alcalde electo.

En un comunicado explicó que se localizó una camioneta chocada en las inmediaciones de la localidad de Caurio de Guadalupe, municipio de Jiménez. Se presume que en ella viajaban los hombres que secuestraron a Mejía Salgado.

También se aseguró en la plaza de Penjamillo una camioneta Pick Up en la que viajaba la víctima al momento de los hechos.

Con información de Quadratin.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia. Tú puedes ayudarnos a seguir. Sé parte del equipo. Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.

#YoSoyAnimal

El cargo Secuestran a Gilberto Mejía, alcalde electo de Penjamillo, Michoacán apareció primero en Animal Político.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.